Administration
2300 West Main Street, Mendota, IL 61342
Phone- 815-539-7446, Bilingual- 815-539-8377
Fax- 815-539-3103
enzh-CNdeitnoplptesvi

Conferencias de otoño para padres/maestros/estudiantes

El propósito de las conferencias de padres/maestros/estudiantes es mejorar nuestra conexión entre el hogar y la escuela. Ofrecemos información en línea a través de Parent Connect sobre calificaciones, asistencia y disciplina. Sin embargo, sabemos que no existe comunicación electrónica que pueda reemplazar la efectividad de una reunión presencial. ¡Gracias por atender!

 

Esperamos tener la oportunidad de reunirnos con usted y discutir el desempeño de su estudiante. Los padres pueden estacionarse en la parte delantera o trasera del edificio. Las boletas de calificaciones estarán disponibles frente al gimnasio principal en el vestíbulo. Todos los maestros estarán sentados en mesas en todo el gimnasio.

 

Lunes 24 de octubre de 16:00 a 20:00 h. a las 7:00 p. m.

O

Martes 25 de octubre de 16:00 a 20:00 h. a las 7:00 p. m.

 

La facultad y la administración estarán disponibles para discutir el progreso académico de su estudiante. Utilizamos un formato de jornada de puertas abiertas y lo alentamos a que pase por la escuela secundaria en cualquier momento entre estas horas. Las conferencias están previstas para un período de tiempo de 5 a 10 minutos por maestro. Si necesita programar más tiempo para su conferencia, comuníquese con el maestro para programar otra fecha/hora para reunirse. Los maestros estarán disponibles en su salón de clases o en otro salón de clases. ¡Lo alentamos a que traiga a su estudiante con usted a las conferencias!

 

Habrá asistencia gratuita para presentar la FAFSA disponible para todas las personas mayores y familias de personas mayores, en inglés y español, ambas noches de conferencias, de 4:00 a 6:30 sin cita previa. La asistencia de FAFSA estará en el Centro de Medios. El estudiante y los padres con quienes vive el estudiante deben estar allí juntos para presentar la solicitud. El estudiante debe traer su Chromebook y la familia debe traer toda la información fiscal y financiera necesaria para completar la FAFSA. Todos los estudiantes de último año recibieron un paquete con información detallada sobre eso y más información sobre cómo presentar la FAFSA.

El paquete para personas mayores está disponible en línea aquí:

https://drive.google.com/file/d/1Yq8ckiJiyrbudB9bBeBOAKc2mD3DjxaQ/view?usp=sharing

Los recursos de ayuda para completar la FAFSA están aquí:

https://drive.google.com/file/d/1UPF3Tk_3mx08veLiVCpfzN2EK_UuNZxt/view?usp=sharing

Más recursos de ayuda financiera están en esta carpeta en línea:

https://drive.google.com/drive/folders/1IbEFeIvI1lwIeFA9enQDxuBQ8RMmt2gA?usp=sharing

 

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la oficina del director al 539-7446.